Construcción de la
Casa Cultural y Centro Social
Rodrigo Lara Bonilla


TRABAJAMOS DE LA MANO CON LASCOMUNIDADES PARA LOGRAR SU TRANSFORMACIÓN

FOTOGRAFIA TECHO

 

EL DESAFÍO AL QUE NOS ENFRENTAMOS ES TRANSFORMAR LAS REGIONES OLVIDADAS DE COLOMBIA, PARTIENDO DEL PRINCIPIO ESENCIAL DE BUSCAR LA PAZ Y EL DESARROLLO INTEGRAL, ASOCIÁNDONOS CON LA SOCIEDAD Y EL SECTOR PRIVADO Y ASUMIENDO CON VALENTÍA EL ROL DE REINVENTAR Y MEJORAR EL ENTORNO Y LA VIDA DE SUS HABITANTES, CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UN PODEROSO IMPACTO A NIVEL LOCAL, NACIONAL Y GLOBAL. ¡ES HORA DE QUE LOS MENOS FAVORECIDOS SE CONVIERTAN EN PROTAGONISTAS DEL CAMBIO!

 

 

La Casa Cultural y el Centro Social “Rodrigo Lara Bonilla” representa un símbolo de reconciliación y paz, pues su nombre rinde homenaje a un líder valiente y comprometido con la justicia en Colombia, que dejó un legado indiscutible para todas las generaciones de este país y que, por ejercer su cargo de forma honesta, fue vilmente asesinado.

Constituye, además, un paso hacia la construcción de un país más justo, solidario y reconciliado que busque combatir la desigualdad y los estigmas del pasado mientras brinda oportunidades reales de desarrollo a las comunidades que más lo necesitan. 

FOTOGRAFIA GUYLAINE ROUJOL

 

Con esto, asumimos con valentía el rol de intervenir los contextos y las vidas de las personas en determinados territorios, esperando conseguir un poderoso impacto a nivel local, nacional y global.

La Casa Cultural y el Centro Social “Rodrigo Lara Bonilla” son territorio vivo de apoyo sociocultural para las personas de la comunidad barrial, como lugares de encuentro y bienestar con herramientas y oportunidades que sirvan para transformar vidas y ser agentes determinantes y reparadores del tejido social.

Por consiguiente, esperamos generar un recordatorio constante acerca de la importancia de la memoria histórica y la defensa de los derechos humanos en nuestro país.

es_ESSpanish